«Rico, según la definición de Dios»
«Rico, según la definición de Dios»
Cuando el famoso editor, William Randolph Hearst leyó sobre cierta pintura, se interesó muchísimo en adquirirla para su colección. Envió personas por todo el mundo para buscarla, pero no la encontraron por ninguna parte. Un año más tarde, de la nada, uno de sus empleados le dijo que había encontrado la pintura. Emocionado por el descubrimiento, Hearst preguntó donde había estado escondida. Su empleado contestó: «Estaba en su sótano. Usted ha sido el dueño todo este tiempo». El problema era que Hearst nunca había leído el libro de contabilidad que llevaba el registro de todas sus posesiones.
Tu biblia es un libro de contabilidad con las bendiciones que Dios desea que disfrutes. Ahora bien, ninguna de esas bendiciones es mayor que la salvación, pero tampoco es la única bendición. «La bendición del Señor es riqueza que no trae dolores consigo». John D. Rockefeller dijo en una ocasión que cambaría su fortuna por la oportunidad de regresar y trabajar como empleado en su antigua oficina en Cleveland, Ohio. ¿Por qué?.
Porque él sufría de ataques de insomnio, úlceras y depresión. La bendición trae éxito… sin estrés! Dios nos habla de ello en Su Palabra. Él quiere que seas «rico » en tus relaciones, en tu salud, en tu paz mental, en tu profesión, y en todo lo que a ti respecta. Entonces, decídete a descubrir lo que Dios te ha prometido, y luego comienza a orar y a creer en Él para recibirlo.
Pr. 10.22 DHH