ISLA DE BENDICIÓN
ISLA DE BENDICIÓN
En su libro Más Allá de tu vida, el autor Max Lucado dice que la palabra griega para ¨bendecido¨, makarios, era el nombre de una isla cerca de la costa de Grecia. Se conocía como la ¨Isla Bendita¨ porque era autónoma. Los residentes no tenían que salir de allí para suplir sus necesidades. Los recursos naturales de esta isla eran tan abundantes que todo lo necesario para disfrutar de la vida ya estaba allí. En esto hay una lección.
En el momento que aceptas a Cristo como tu Salvador, Él se convierte en tu Rey y comienzas a vivir en SU reino. No tienes que salir de él e ir a otro lugar para encontrar lo que necesitas, todo porque se encuentra a tu alrededor en la Isla de Bendición. No tienes que luchar para obtener la bendición de Dios; solo tienes que ¨sintonizarte¨ y recibirla. Es como tu radio; dentro de ella no hay orquesta ni locutores, es simplemente un tubo y un punto de contacto. Aún cuando tu radio deja de funcionar, todavía hay señales en el aire.
Todo lo que hace tu radio es recibir la señal que viene de otra fuente y te la transmite. si pierdes de vista esta realidad, le darás a tu radio más crédito del que merece. Una de las razones por las que no reconocemos las bendiciones de Dios en nuestras vidas es porque confundimos los medios de entrega con la fuente. Si algo no cae milagrosamente en nuestro regazo, no pensamos que haya venido de Dios. No, Dios te bendecirá en momentos diferentes, y a través de personas y formas distintas. Sin embargo, siempre deber recordar que son simplemente portadores de la bendición, mientras que Él es la fuente de ella (ver Salmo 31:19).
Col 2.9 RVR60
¨En el habita… toda la plenitud de la Deidad¨
Devocional tomado de La Palabra para ti hoy Copyright © 2018 por Celebration, Inc. © Derechos Reservados.