Skip to content

MINISTERIO DE MATRIMONIOS

Creemos firmemente que la familia es el núcleo de la sociedad, por tanto nuestra labor apunta a fortalecer y restaurar las familias a través de los Principios establecidos por Dios, ya que Él es creador del matrimonio. 

El Ministerio de Matrimonios trabaja a través de seminarios, talleres, retiros y cursos para matrimonios, padres y novios.

“Honroso sea el matrimonio y el lecho sin mancilla…

Hebreos 13:5

MINISTERIO DE NIÑOS

Para nosotros, los niños son muy importantes, y creemos firmemente que estamos formando en ellos siervos,maestros, pastores, evangelistas, profetas y apóstoles; por lo tanto los  instruimos en los caminos del Señor con este propósito. Ellos tienen su espacio tanto en la iglesia local como en las iglesias en el hogar. Los eventos evangelísticos van enfocados para que los niños puedan venir a nuestra iglesia y encuentren el amor de Dios.

 “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios”.

Marcos 10:13

MINISTERIO DE JOVENES

Los jóvenes son la fuerza de la iglesia y de la nación. En esta época de globalización y materialismo, ellos necesitan guía espiritual y el cuidado a fin de transmitirlos el propósito que Dios tiene para sus vidas. Guiamos y orientamos en un ambiente seguro y sano.

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza».

1 Timoteo 4:12

REV. EDITH CARVAJAL

MINISTERIO DE MUJERES

Este ministerio orienta a las mujeres a encontrar la sabiduría para edificar el hogar, a través del  conocimiento de la Palabra de Dios, así como también criar  hijos preparándolos para ser siervos de Dios y útiles a la sociedad.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?

    Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Proverbios 31:10

MINISTERIO DE HOMBRES

Buscamos fortalecer la vida espiritual del hombre para que cumpla efectivamente su rol de cabeza y sacerdote del hogar mediante las enseñanzas de los principios de la Palabra de Dios.

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado;   sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche.  Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará”. 

Salmos 1:1-3

REV. MARCO HIDALGO

MINISTERIO DE ARTES

Hombres y mujeres que honran a Dios con sus vidas y siendo verdaderos adoradores del Padre celestial, poniendo sus dones y talentos al servicio a Dios y la iglesia en áreas como:

Alabanza, Multimedia, Danza y Teatro.

“Mas la hora viene,  y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren”.

Juan 4:23

ESCUELA BÍBLICA

La gran comisión de nuestro Señor Jesucristo, tiene una importancia suprema para nuestra iglesia. A través del discipulado, los creyentes son afirmados en la fe y se edifican espiritualmente por medio del conocimiento de la Palabra de Dios, máxima autoridad para nuestras vidas. El proceso de crecimiento se desarrolla a través de cuatro niveles de estudio,  preparatorios para ejercer el liderazgo en nuestra congregación.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.

Mateo 28:19-20

DECISIONES QUE SANAN TU VIDA - RECOVERY

¿Quién de nosotros no ha sufrido una herida, no ha tenido un complejo o un mal hábito? todos lo hemos vivido.

Hay un viejo refrán que dice que “El tiempo sana todas las heridas”, pero la experiencia nos muestra que no es así.
RECOVERY no es un curso, tampoco un taller, es el único programa de sanidad y recuperación, basado en el Sermón del Monte (Mateo 5)

Los creadores de RECOVERY son: Rick Warren y John Baker.
Es una mirada al futuro, no se detiene al pasado.
Está basado en la responsabilidad personal. No culpar a los demás.
Es un compromiso con Jesús (Deben ser salvos)
Subraya el compañerismo y la rendición de cuentas. (No consejería)
Busca sanar todo tipo de heridas, complejos y malos hábitos.

Te invitamos para que nos acompañes en nuestro próximo ciclo.

Mauricio Patiño y Tatiana De La Torre

Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Marcos 2:17